Liliana Carvajal
2/1/2017
¿En qué me beneficia a mi como Empresa este cambio de facturación 3.3?
Te beneficia en lo siguiente:
Monica Bustos Contreras
5/1/2017
¿Dónde puedo encontrar la documentación correspondiente a la facturación 3.3?
Clic aqui para ver documentación CFDI 3.3
Luis Zapata
10/1/2017
¿Es posible cancelar una factura 3.2 con errores de captura después del 1ro de Diciembre?
Claro que es posible, si tus facturas fueron creadas en un periodo antes de los nuevos requerimientos del CFDI 3.3 puedes cancelar tu factura sin ningún inconveniente.
Jorge Villorin
3/2/2017
Genere una factura errónea versión 3.2 y me percate de eso a partir de este Diciembre ¿Qué puedo hacer?
Como primer paso, tu comprobante generado con versión 3.2 tendrás que cancelarla y posterior generar una factura 3.3 con los nuevos lineamientos establecidos por el SAT.
Leonardo Castillo
1/8/2017
¿Cómo puedo establecer la Clave Unidad para mi factura?
Para establecer la ClaveUnidad para tu comprobante, recuerda consultar los catálogos de Facturación 3.3 que el SAT te proporciona, tomando en cuenta seleccionar el que se adecue a la descripción de tu Producto/Servicio.
Vanessa Méndez
7/3/2017
¿Cómo identifico el Uso de mi nueva factura?
Es importante señalar que el Uso de tu CFDI será consultado en los nuevos catálogos de Facturación 3.3 que el SAT te proporciona.
Juan Alberto García
22/7/2018
¿Qué reglas de validación para mi comprobante 3.3 se incluyen?
Se incluyen 95 nuevas reglas de validación, las cuales se dividen en 3 tipos, aritméticas,congruencia y condicional.
Pedro Andres Becerra Romo
22/8/2018
Si un cliente me pide mi su factura con su dirección fiscal. ¿Aplica para la nueva facturación?
No, ya que por las nuevas especificaciones para el comprobante 3.3, este campo se elimina.
Carlos E Montes
11/01/2018
Que significa el Método de Pago PPD y PUE
El método de pago PPD es la abreviatura de Pago en Parcialidades o Diferido y PUE es la abreviación de Pago en Una sola Exhibición
Luis Fernando Monjarras
08/01/2018
Que tipo de Uso de CFDI debo seleccionar para mis clientes?
Deberá seleccionar el que se adecua de acuerdo al uso que le darán al comprobante, es necesario lo valide con su cliente
Ana Martínez Urbina
15/01/2018
Que se debe seleccionar en lugar de la forma de pago NA de la version 3.2
En el catálogo del SAT no existe ya está opción, es necesario lo valide, pero si no se conoce la forma de pago puede seleccionar 99-Por Definir
Mariana Campos Vega
23/03/2018
Como se aplican los descuentos en esta nueva versión (3.3)
En esta versión de CFDI deberán declarar los descuentos por concepto y se sumarán de forma global
Karla Robles
16/04/2018
Buen día, podrian decirme en que casos aplica el complemento de pagos
Solo aplica cuando su comprobante tiene un método de pago PPD y forma de pago 99 - Por Definir
Hernández Brígido
12/08/2018
Quisiera saber si mi factura de traslado (T) debe tener impuestos
No, en el caso de comprobantes tipo T no se deben definir impuestos, le recomendamos validar los demás campos que no aplican en este tipo de comprobante
Lorena Caballero
05/11/2018
Hola, Que debo considerar para cancelar mis facturas generadas
De acuerdo a las nuevas normativas del SAT, puede ser cancelable sin aceptación si cumple alguna de las 14 validaciones, de lo contrario se enviará una petición de cancelación a su cliente. Si su comprobante tiene algún documento relacionado no se podrá cancelar.
Sofia Falcon.
10/11/2018
Que tal amigos, puedo relacionar una nota de credito a mi complemento de pago??????
Hola buen día, solo se relacionan los complementos de pago (Tipo de comprobante: P) con los de tipo Ingreso.
Pamela Madrid
16/1/2019
Necesito ayuda, cuantas facturas puedo relacionar en un complemento de pago
Buen día, se pueden relacionar todas las facturas (Tipo comprobante: I) siempre y cuando sean del mismo RFC receptor (Cliente)
Saul Rios T.
30/06/2019
Que tal Digital Invoice, que clave tengo que utilizar para relacionar una factura a una nota de credito
Buen día, las claves se encuentran en la información publicada por el SAT en su portal, es necesario lo valide con su contador para que seleccione la clave correcta
Berenice Judith
Realizo facturas para un cliente extranjero ¿Esta factura habrá que validarse?
Si, esta factura tendrá que ser validada.
Alberto Mirabda
16/8/2019
Genere una factura y me arroja error en los decimales.
Dentro de las validaciones del Anexo 20 establece, que al momento de generar un comprobante debe de manejar hasta el total de decimales que soporta la moneda.
Conoce la lista de Manuales disponibles para uso de este portal.
Para mayor información comunícate a: soporte@digitalinvoice.com.mx o a los teléfonos: (444) 444 456 53 72 (444) 444 456 53 71